¿Qué es Kindle Unlimited y cómo funciona?

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Si hace clic y compra, podemos hacer una comisión, sin cargo adicional para usted. Consulte nuestra política de divulgación para obtener más detalles.

 

Como ávidos lectores, es probable que cada uno de nosotros tenga una estantería abarrotada y montones de novelas que ocupan un espacio precioso en nuestros hogares. Con Kindle Unlimited, puede ampliar su biblioteca sin agregar nada más a su estantería.

Kindle Unlimited permite a los lectores agregar libros ilimitados a su colección desde la comodidad de su teléfono, computadora o lector de libros electrónicos .

¿Qué es Kindle Unlimited?

Con más de un millón de títulos y mil audiolibros para elegir, Kindle Unlimited es un servicio que le permite leer tantos libros como desee.

Con un dispositivo Kindle o incluso la aplicación Kindle gratuita en su teléfono, tableta o computadora, puede unirse a la suscripción Kindle Unlimited de Amazon y comenzar a leer directamente.

Desde clásicos instantáneos como la serie Harry Potter , El Hobbit y Los juegos del hambre hasta revistas brillantes como Bon Appetit y Elle , puede leer cualquier cosa entre los millones de títulos de libros y revistas disponibles en Kindle Unlimited.

También puede escuchar miles de audiolibros para pasar el tiempo llevando al perro a pasear o conduciendo un largo viaje al trabajo.

También podrá consolidar sus suscripciones a revistas para leerlas todas en Kindle Unlimited, y podrá hacerlo todo con solo $ 9.99 al mes para una colección ilimitada de libros, revistas y audiolibros nuevos, independientes y clásicos. disfrutar.

Básicamente, si eres un gran lector, ¡la suscripción Kindle Unlimited es para ti!

¿Cómo funciona Kindle Unlimited?

Con su suscripción Kindle Unlimited, se le otorga acceso a los millones de títulos de libros y miles de audiolibros que se pueden encontrar en el sitio.

Hay algunas limitaciones, pero ninguna que haga que valga la pena no probar una nueva exploración de libros, audiolibros y títulos de revistas.

Lo que obtienes con una suscripción ilimitada de Kindle:

  • Por $ 9.99 al mes, se le brinda acceso completo a la biblioteca Kindle Unlimited. Sin embargo, esto no le da acceso a toda la biblioteca de Kindle.
  • Si bien aún puede comprar cualquier libro que le gustaría leer o escuchar, tendrá que comprar por separado cualquier libro, audiolibro o revista de Amazon que no esté incluido como una selección de Kindle Unlimited.
  • Por ejemplo, los libros más vendidos del New York Times probablemente no se incluirán (al menos de inmediato). Sin embargo, aún podrá comprar uno de esos libros además de su suscripción Kindle Unlimited.

Si no tiene un Kindle para disfrutar de la lectura, puede usar la aplicación Kindle en su tableta / iPad, computadora o teléfono inteligente. De esta manera, no es necesario tener un Kindle específico para disfrutar de sus libros Kindle Unlimited.

Dado que es solo electrónico, Kindle Unlimited es una excelente manera de utilizar su lector de libros electrónicos , tableta, computadora o Kindle con fines de lectura.

Aunque puede leer una cantidad ilimitada de libros, solo puede pedir prestados hasta diez a la vez. Puede conservarlos durante el tiempo que desee; no hay fechas de vencimiento como en una biblioteca normal.

Esto le permite «darse una vuelta» gratis para probar libros nuevos constantemente, y siempre puede mantener ciertos libros en su biblioteca que realmente le gustan.

A diferencia de comprar los libros como lo haría en la propia tienda de Amazon, Kindle Unlimited es casi como alquilar un libro de la biblioteca de forma electrónica.

¿Cuánto cuesta Kindle Unlimited?

El costo de Kindle Unlimited es de $ 9,99 al mes, lo que le da acceso a millones de títulos de libros, miles de audiolibros y varias suscripciones a revistas actuales dentro de la biblioteca.

Si está indeciso acerca de Kindle Unlimited o simplemente desea ahorrar algo de dinero extra, puede unirse con una prueba gratuita de un mes para probar la suscripción.

Luego, comenzará a cobrarle por mes después de la prueba, pero puede cancelar en cualquier momento.

Con libros ilimitados para leer en toda la biblioteca, esta es una ganga por el servicio, ya sea que lea un libro al día o que tiende a leer más cerca de un libro al mes.

¿Qué libros se incluyen en Kindle Unlimited?

Dentro de las opciones de la biblioteca Kindle Unlimited, encontrará millones de títulos de libros. También encontrará miles de audiolibros y suscripciones a revistas.

Kindle Unlimited no suele incluir nuevos bestsellers o grandes éxitos. Pero Kindle Unlimited incluye muchas opciones independientes increíbles y autores y series menos conocidos.

Desde libros románticos hasta memorias, la biblioteca le ofrece toneladas de opciones para explorar nuevos autores, géneros y títulos.

Dado que la biblioteca Kindle Unlimited tiene más de un millón de títulos, puede parecer imposible saber por dónde empezar a buscar.

Estos son algunos de los mejores libros Kindle Unlimited disponibles en este momento para que comiences.

¿Vale la pena el precio de Kindle Unlimited?

Sí, Kindle Unlimited vale el precio para aquellos lectores que aman la lectura, con una enorme biblioteca de historias no descubiertas para que las explore, el costo de la suscripción de $ 9.99 al mes se compensará fácilmente si es un gran lector.

Si prefiere leer los nuevos lanzamientos, es posible que desee evitar obtener una membresía. Sin embargo, aquellos que quieran leer más libros encontrarán valor en él.

Si desea probar Kindle Unlimited, puede registrarse para obtener una prueba gratuita. Le permitirá ver qué es lo que le gusta o no le gusta del servicio.

Para los amantes de la lectura , este servicio es una excelente manera de incluir más libros en su vida por solo $ 9.99 al mes.

Siempre alentamos a nuestros lectores a que salgan de sus zonas de comodidad en el espacio literario, y Kindle Unlimited es un gran vehículo para explorar todo tipo de libros, audiolibros y podcasts.

Tanto si eres un lector de fantasía como si no, o si tiendes a gravitar más hacia el suspenso; Si eres una persona histórica o prefieres las autobiografías, Kindle Unlimited seguramente tendrá varios libros que disfrutarás.

Puedes registrarte desde Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *