Nueva PlayStation y Xbox llegan durante una fiebre del oro pandémica

La industria de los videojuegos ha registrado un gasto y ganancias récord en 2020, pero para sostener su crecimiento, debe prepararse para competir con el regreso de conciertos, cines y deportes en vivo.

 

JB August fue cuarto en la fila y esperó durante la noche para comprar su nueva Xbox en GameStop en Emeryville, California.
Crédito…Jim Wilson / The New York Times

EMERYVILLE, California – Acurrucados debajo de las mantas para protegerse del frío, JB August y sus amigos no pudieron evitar sonreír cuando las puertas de la tienda GameStop tapiada finalmente se abrieron.

Los seis hombres, extraños que se convirtieron en amigos después de acampar afuera en la acera toda la noche, dejaron escapar gritos de emoción el martes por la mañana cuando finalmente entraron para comprar las nuevas Xbox, cuadradas pero elegantes.

“Me estoy tratando a mí mismo, es una terapia”, dijo August, de 35 años, antes de sacar triunfalmente el dispositivo de la tienda después de 18 horas de espera. «Realmente nunca tengo tiempo para hacer nada por mí mismo, así que déjame seguir adelante y hacer una inversión para mí y para mi tranquilidad».

La locura de los juegos que se exhibió en el Área de la Bahía se hizo eco en todo el país esta semana cuando los jugadores de videojuegos acudieron en masa a las tiendas y colapsaron los sitios web de pedidos anticipados en su prisa por comprar nuevas consolas de videojuegos: Xbox Series X de Microsoft y PlayStation 5 de Sony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *