Las principales diferencias entre Prime Music y Amazon Music Unlimited

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Si hace clic y compra, podemos hacer una comisión, sin cargo adicional para usted. Consulte nuestra política de divulgación para obtener más detalles.

 

Me encanta escuchar música, así que me sorprendió que me tomara tanto tiempo descubrir las ofertas de música de Amazon Prime. Había escuchado  que Amazon tenía una selección de música, pero realmente nunca me tomé el tiempo para verla hasta hace unas semanas. Si tiene Amazon Prime , es posible que ya conozca Prime Music , un servicio de transmisión limitado pero gratuito que viene con su membresía. Luego está Amazon Music Unlimited , el servicio de transmisión premium que los miembros de Prime pueden obtener a una tarifa con descuento de $ 7.99 al mes ($ 9.99 si no tiene Prime).

Prime Music y Music Unlimited comparten muchas características, por lo que puede resultar un poco confuso comprender lo que realmente ofrece cada uno. Para facilitarle las cosas, le daremos un rápido desglose de sus similitudes y diferencias.

Amazon Music Unlimited frente a Prime Music

comparar música principal
Music Unlimited v. Prime Music 
Didacticamente.com

Similitudes

Amazon Music Unlimited es la versión mejorada de Prime Music. Pero, en esencia, ambos servicios comparten una variedad de características.

  • Escucha sin publicidad : Si usted tiene la versión gratuita o de pago para la actualización de alta calidad, siempre Amazon le permitirá escuchar sin anuncios.
  • A pedido : muchos servicios de transmisión «freemium» no le permiten escuchar a pedido a menos que pague por el servicio. Eso significa que debe escuchar en modo aleatorio y solo puede omitir algunas canciones al día. Con ambos servicios de Amazon, puede omitir una cantidad ilimitada de canciones y escuchar tantas horas como desee.
  • Interfaz : la interfaz es la misma en ambos servicios. Encontrarás miles de listas de reproducción seleccionadas y estaciones personalizadas basadas en tu historial de escucha en ambos modelos.
  • Interacción de Alexa : puede usar su voz para controlar la reproducción de música a través de Alexa con ambos servicios.
  • Escucha sin conexión : ambos servicios te permiten transmitir música cuando estás sin conexión, excepto el plan de dispositivo único Music Unlimited, que es la opción de menor costo que funciona únicamente con un dispositivo habilitado para Alexa; esto es comprensible ya que necesitas Internet para enciende tu dispositivo Alexa.

Diferencias

  • Selección : La diferencia más notable, en mi opinión, es la selección. Los 2 millones de canciones de Prime Music pueden parecer mucho, pero la mayoría de los servicios de transmisión ofrecen decenas de millones de canciones, lo que hace que 2 millones parezcan bastante escasos. Prime Music tiene una variedad de artistas, pero muchos de mis artistas favoritos solo tenían una canción en la plataforma. Con 50 millones de canciones , Music Unlimited llena todos los huecos. Me impresionó la selección y no sentí que faltara de ninguna manera.
  • Precio : Prime Music es gratis si tienes Amazon Prime. Si no es así, desafortunadamente, este no es un servicio en el que pueda optar, sino que es un buen beneficio gratuito para los miembros Prime. Music Unlimited cuesta $ 7.99 al mes para los miembros Prime, o $ 79 al año , un precio bastante asequible cuando se trata de servicios de transmisión. Si no tiene una membresía Prime, Music Unlimited le costará $ 9.99 al mes , que es el estándar de la industria. Music Unlimited también ofrece descuentos para estudiantes y planes familiares.
  • Comandos de voz : si te encanta tu dispositivo Alexa, Music Unlimited ofrece aún más comandos de voz. Puedes pedirle a Alexa que reproduzca una canción específica o simplemente dar una solicitud vaga como «Alexa, pon música country alegre» y ver qué elige.
  • Contenido exclusivo : Music Unlimited te permite abrir las cortinas e ir detrás de escena de algunas de tus canciones favoritas. Uno al lado del otro, como se les llama, ofrece comentarios exclusivos de artistas sobre sus propias canciones y álbumes.

Línea de fondo

Si tiene Amazon Prime , felicidades, ya tiene Prime Music. Este es definitivamente un buen beneficio adicional para la membresía Prime , especialmente porque no tiene costo adicional para usted. Si te gusta escuchar música en modo de descubrimiento y no eres demasiado exigente con lo que estás escuchando, entonces Prime Music puede ser suficiente para ti. Pero, si le gusta escuchar las canciones que desea, cuando las desee, puede sentirse decepcionado por la pequeña selección de Prime Music.

Amazon Music Unlimited tiene un costo adicional, pero puede valer la pena para algunos oyentes. Si es alguien a quien le encanta usar sus dispositivos Alexa y está particularmente involucrado en la esfera de Amazon, un servicio como Music Unlimited probablemente le servirá bien: tiene un gran catálogo de canciones, se integra bien con Alexa y la administración de cuentas y los pagos se simplifican con su inicio de sesión de Amazon existente. Si ya tiene Amazon Prime, este es uno de los servicios de transmisión más asequibles que existen. Si no lo hace, puede probar el servicio gratis durante 30 días.

Si desea Pruebe Amazon Music Unlimited

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *