La nueva cámara telefoto 2.5x en el iPhone 12 Pro Max aún no se usa en la oscuridad

Este año, Apple puso el modo nocturno a disposición de las cámaras autofoto y ultraancho de la nueva serie iPhone 12; hasta ahora solo estaba disponible para la cámara principal.

Pero Apple también anunció una nueva cámara de teleobjetivo 2.5x más larga en el iPhone 12 Pro Max, que muchos esperaban que pudiera disparar tomas en modo nocturno, a pesar del silencio deliberado de Apple al respecto. Bueno, no es así.

Al igual que la serie iPhone 11 Pro y el iPhone 12 Pro, el iPhone 12 Pro Max prefiere hacer zoom digital a 2.5x desde su cámara principal, que usar su verdadero generador de imágenes de 2.5x en la oscuridad.

No espere que la nueva cámara 2.5x del iPhone 12 Pro Max sea buena en la oscuridad

Esto no es nuevo. En nuestra revisión del iPhone 12 Pro, notamos : «La telecámara de 12MP a veces funciona de noche y eso depende de la luz disponible. Si la luminancia desciende por debajo de algún punto fijo, el teléfono usa su cámara principal y hace zoom digital en su lugar».

Y eso se debe a la diferencia entre la cámara principal y la cámara con zoom: en todos los casos, el sensor principal es más grande que el sensor detrás de la lente del zoom, por lo que muchos teléfonos usan el sensor más grande con poca luz. El primer iPhone 7 Plus de doble cámara usaría de manera similar el zoom digital de su cámara principal, en lugar de usar su cámara con zoom por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *