Más que cualquier otro restaurante de comida rápida, parece que cada Taco Bell tiene algo único. Por ejemplo, en mi ciudad natal, un Taco Bell cerca de nosotros fue increíblemente rápido, pero el otro en el camino acaba de hacer las mejores Crunchwrap Supremes. Y aquí pensé que era impresionante … pero luego vi este superlujo California Taco Bell que se está volviendo viral en TikTok y me di cuenta de que, bueno, necesito hacer un viaje tan pronto como sea seguro.
El glamuroso Taco Bell en cuestión se encuentra en Pacifica, CA. Ha estado abierto desde los años 80 y a la gente le encanta porque está ubicado a solo unos pies de la playa de Linda Mar y también es ¡IMPRESIONANTE! Se renovó en julio de 2019 y se convirtió en una ubicación de Cantina, lo que significa que sirve BOOZE. Nos encanta verlo.
¿Sabes a quién más le encanta verlo? La gente de TikTok; Recientemente se ha vuelto viral en la aplicación, siendo apodado “el Taco Bell más lindo del mundo”. Los usuarios de TikTok señalan que puedes combinar tu comida con vino, cerveza y Twisted Freezes locales, también conocidos como bebidas congeladas con picos. También puede obtener prácticamente cualquier bebida en el lugar con pinchos, lo que consideramos la mejor parte.
También hay hermosos murales para posar frente, una chimenea de interior / exterior, un gigante de la cubierta exterior, una ventana walk-up para los tacos en el camino, e incluso una zona de estacionamiento tabla de surf porque este es Cali que estamos hablando aquí. Todo está hecho con un concepto aireado en mente, que básicamente te hace sentir como si estuvieras sentado en la playa, sin importar dónde te encuentres, dentro o fuera.
Para aquellos de nosotros que no estamos ubicados en la soleada California, solo podemos soñar con albergar un Cheddar Chalupa tostado y Cinnamon Twists dentro de este lugar ahora mismo. También hay un montón de otros lugares de Cantina en todo el mundo, por lo que puede buscar si hay uno cerca de usted … pero no puedo prometer que será tan asombroso como este. ¡LO SIENTO!