Spotify Technology SA , el servicio de suscripción de transmisión de audio más popular del mundo , anunció que la compañía firmó un acuerdo definitivo para adquirir Megaphone, una de las plataformas de publicación y publicidad de podcasts más innovadoras del mundo. Juntos, Spotify y Megaphone ayudarán a los anunciantes y editores de podcasts a aprovechar todo el potencial de los podcasts. Las dos compañías lograrán esto a través del poder del Megaphone Targeted Marketplace y al hacer que Streaming Ad Insertion esté disponible para editores de podcasts de terceros por primera vez.
Noticias de tecnología de marketing: Avaya nombra a Rob Theis para su junta directiva
Con esta adquisición, Spotify continúa cumpliendo su objetivo de convertirse en la plataforma de audio líder en el mundo y enfocarse en la creciente monetización del audio en toda la industria. La adquisición sigue al lanzamiento de Spotify de Streaming Ad Insertion, una innovadora tecnología de anuncios de podcast que ofrece la intimidad y la calidad de los anuncios de podcast tradicionales con la precisión y transparencia del marketing digital moderno .
Los anunciantes ahora podrán activar a través de los podcasts originales y exclusivos de Spotify mientras escalan el alcance a través del mercado dirigido a megáfonos. Para los editores de podcasts, la adquisición desbloqueará herramientas innovadoras que les ayudarán a ganar más con su trabajo. Esto incluye la oportunidad de optar por la monetización de su contenido, haciendo coincidir a sus oyentes con una demanda aún mayor de los anunciantes. Tras el cierre de la transacción, Spotify pronto pondrá la inserción de anuncios en streaming a disposición de todos los editores de podcasts en Megaphone, la primera vez que esta tecnología estará disponible para terceros. Con Streaming Ad Insertion, los editores de podcasts podrán ofrecer audiencias de podcasts más valiosas a los anunciantes en función de las impresiones de anuncios confirmadas.
Noticias de tecnología de marketing: Signal AI anuncia la nueva actualización del producto “Workspaces” para facilitar la colaboración remota