Hoy OnePlus ha lanzado la última actualización de software para el 8T , su dispositivo asesino insignia de la generación actual. El nuevo software es OxygenOS 11.0.4.5, que está comenzando a implementarse en India hoy y llegará pronto a Europa y América del Norte. Como es habitual con los lanzamientos de OnePlus, la actualización inalámbrica llegará a un pequeño porcentaje de usuarios hoy, y se espera un lanzamiento más amplio dentro de unos días.
OxygenOS 11.0.4.5 para OnePlus 8T trae consigo no menos de 11 soluciones diferentes para la experiencia de software del teléfono. Estabilidad de llamadas, consumo de energía del sistema, prevención de errores de toque, fluidez en los juegos, la experiencia de disparo en la aplicación Cámara, estabilidad de la cámara, conexiones de red móvil, todo esto se ha mejorado.
Además, se ha solucionado un pequeño problema de probabilidad con la interrupción de la red mientras se juega, al igual que el problema con NFC que no se enciende en condiciones específicas, y la barra de estado flotante en modo horizontal también desapareció. Finalmente, la experiencia del usuario de Alert Slider se ha mejorado al mostrar mensajes tostados al cambiar entre sus modos.